lunes, 24 de diciembre de 2012

Soporte para pendientes

Adoro llevar pendientes. Los tengo de muchos tipos, tanto largos como pegados, más discretos. Estos son los que más uso últimamente, por comodidad y porque me parecen elegantes e ideales para diario. Mi problema es que los tengo mezclados con el resto de cosas en el joyero, y me cuesta localizarlos con facilidad. El resultado es que me pongo unos y tardo muchísimo en cambiarlos por la pereza de buscar otros, cuando lo que me gusta es variar con más frecuencia, por eso cuando vi en el blog de Tupilandia el tutorial de este soporte me pareció perfecto para lo que necesitaba. Es realmente sencillo y queda muy bonito, además de resultar práctico, ya que de un vistazo puedo elegir qué pendientes ponerme sin volverme loca buscándolos.

Podéis encontrar las instrucciones y la plantilla aquí:

Para hacerlo tan solo se necesita un cartón algo grueso, aunque yo usé una plancha de goma eva de unos 3 mm de grosor y aseguré las uniones inferiores y superiores con unas gotitas de pegamento fuerte (ya que si no no se mantenía la forma correctamente).

Este es el resultado:



4 comentarios:

  1. esta muy bonita decorativa, solo veo una cosa que es muy pequeño y caben muy pocos pendientes tendria que hacerlo mas grande e inventarme la forma de darle mas divisiones y al pie algo que me girara sobre si para mas rapides esta muy lindo y ala ide super chula

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es algo pequeño. Si lo quieres para poner más pendientes o más grandes sería cuestión de ver con qué material o de qué manera hacerlo más grande y con un buen apoyo, pero seguro que experimentando alguna cosilla se te ocurre. Es muy práctico, yo estoy muy contenta con la idea porque así los tengo todos juntos y a mano. Muchas gracias por comentar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es super original y me gusta mucho, creo que me has dado una idea muy buena para mis pendientes. Muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andrea. Me alegro de que puedas sacarle partido a la idea. Un saludo.

    ResponderEliminar