viernes, 24 de febrero de 2012

Kit para hacer Amigurumis

Esta es una sorpresilla que me dieron esta semana.

Llevaba tiempo viendo a estos simpáticos personajillos que algunas personas hacen con mucho arte, aunque al tratarse de ganchillo nunca me había llamado mucho la atención.

Hasta que el otro día se presentó mi hermana con este kit que había visto en una mercería, y tengo que reconocer que me apetece mucho intentarlo. Como en el libro que lleva no vienen muchos modelos he comprado también un mini libro de Drac con personajillos muy graciosos. Ya veremos qué resulta.
 
Incluye un pequeño libro con instrucciones, varios hilos de diferentes colores y una aguja de ganchillo. Además de la maletita que es muy cuca y práctica, ya que se queda todo guardado y recogido, como a mí me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario