jueves, 2 de febrero de 2012

Frío polar

Parece que vienen unos días de frío ideales para ir bien abrigado, así que estoy poniéndome las pilas para terminar esta bufandita que empecé hace unos días con el telar rectangular. En realidad se acaban enseguida, pero tengo que ir haciéndola sacando un poco de tiempo de aquí y otro poco de allá. Hoy espero acabarla... ¡¡¡tengo ganas de estrenarla ya!!!

He usado lana doble para que no quede tan delgada, ya que no he encontrado lana con el grosor que quería, por lo que he combinado estos colores, marrón muy clarito y una madeja con varios tonos de colores.


Este es el resultado:


Y aquí un detalle del punto inglés, que es el que he usado:



Cuando acabe voy a empezar a experimentar con otros puntos que he encontrado en Internet.

¡Esto de los telares ha sido todo un descubrimiento!

2 comentarios:

  1. Hola Marián, ¿qué curioso eso del telar, no? nunca me dió por la lana porque soy muy patosa con las 2 agujas, pero con ese telar se ve que es sencillísimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es totalmente diferente. A mí me pasa igual, las agujas no me llaman mucho la atención, pero este sistema me resulta muy entretenido y mucho más sencillo, y ahora que estoy descubriendo nuevos puntos no paro de experimentar. El acabado es diferente, pero a mí me gusta y me resulta bonito. Un saludo y gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar