domingo, 22 de enero de 2012

Primeras creaciones con telar redondo

Hace algo más de una semana que recibí mis telares y tengo que reconocer que me tienen enganchadísima. Tanto, que ya he pedido un telar rectangular para hacer bufandas, ya que con los redondos se pueden hacer pero es más laborioso.


Eso sí, para lo que me han gustado y sorprendido gratamente los telares circulares ha sido para hacer gorros, ya que se acaban en un momento y los puntos quedan todos igualitos, cosa que no me ocurre cuando intento tejer con agujas (reconozco que soy una negada). La única pega es que este año el tiempo no está dejando que el invierno venga en condiciones, sobre todo en la zona de Levante, así que frío hace más bien ninguno, por lo que poco uso puedo darle a las prendas que voy haciendo.

Este es un gorrito que hice para mi princesa, siguiendo las indicaciones de Craftingeek.


Y esta la bufanda que estoy haciendo ahora mismo.


La verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto con una labor, y estoy encantada porque además me relaja muchísimo.

2 comentarios:

  1. Adorable.
    A mí tambien me han enganchado.
    Ahora estoy detrás de los circulares para hacer los gorros. Me han hecho uno casero y no le saco partido porque cuesta mucho trabajar con él.
    www.tupilandia.blogspot.com
    www.mil-delicias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Yo también estuve pensando en hacerme uno porque me costaba encontrarlo, pero al final los he conseguido localizar y he preferido comprarlos porque no estaba segura de saber hacerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar