jueves, 5 de enero de 2012

Mi nueva adquisición

Más que adquisición, se lo he pedido a los Reyes Magos, aunque todavía tardaré unos días en recibirlo. Es un telar circular en cuatro medidas, para hacer gorros, bufandas y otras cosas. Parece bastante sencillo, y tengo muchísimas ganas de que llegue para probarlo.


Dejo el enlace a un vídeo para que veáis lo fácil que se puede hacer un gorrito:

http://www.youtube.com/watch?v=mwucKO3Ezx4 (1ª parte)
http://www.youtube.com/watch?v=gltXb-k9kdM&feature=relmfu (2ª parte)

¡En cuanto lo reciba pondré novedades de mis pruebas con él!

1 comentario:

  1. Hola me encantan estos telares y me gustaria preguntarte donde los has encontrado yo vi unos en manos maravillosas pero ya no estan asi que me quedé sin ellos jejeje me encantaria encontrarlos asique si me puedes ayudar te lo agradeceria muchas gracias y ya de paso te invito a que visites mi blog y me sigas si quieres jejeje. Creaciones MªAngeles Leonard llevo poco tiempo con el pero ya tengo grandes cositas jejeje

    ResponderEliminar